4 de junio de 2010

Alianza con el Banco Mundial...

Taller resultados consultas del banco mundial con organizaciones de la sociedad civil de la zona Este, República dominicana.

(La Romana: 1 de Junio del 2010). En una tarde donde el sol parecía haberse quedado indeciso si iba a brillar o no, la Fundación Santa Lola, participó en las consultas realizadas por el Banco Mundial para búsquedas de resultados para la Nación.

En una alianza estratégicamente aportada por la institución “PROGRESSIO”, Las Sociedades Civil de la Región Este y el Banco Mundial para la obtención de posibles soluciones para una mejora de las instituciones del país.
La actividad contó con las palabras de bienvenida de Álvaro Guillen, quien fue el presentador del día, al igual que el Sr. Roby Senderowitsch, representante del Banco Mundial en el país, explicando ¿Qué es el Banco Mundial y cómo se implementará la alianza estratégica.

En el taller se realizaron trabajos en grupos con cuatro temas específicos, de los cuales los participantes tenían que implementar ideas y búsquedas de soluciones, entre estos temas están: Cohesión Social, Mejor Acceso y Calidad de los Servicios Sociales, en el cual la Fundación Santa Lola hizo buenos resultados.

Santa Lola, fue representada por Octavio Mata Upia, Voluntario de Fraternidad y quien acaba de llegar de su pasantía en la Corte Civil de Nueva York.

Al final se hizo una Plenaria para saber dichos resultados a cargo del Sr. Andrea Gallina, especialista de la Sociedad Civil en el Banco Mundial, Cerrando el día con el plan de seguimiento y Clausura.

No hay comentarios: