8 de junio de 2010

Jóvenes capacitándose por el Ambiente

Del 29 de mayo al 3 de junio de 2010, Brasil, contó con decenas de jóvenes del mundo, que afilaron sus conocimientos para impregnar por un AMBIENTE más sostebible.


(CONFINT, Brasil: 8 de junio de 2010). Daniel Hernández, Joven facilitador de la Fundación Santa Lola y de República Dominicana, ha tenido a su cargo varios talleres temáticos de formación para ser implementados en el Círculo de Estudios Medioambientales de la Institución.

Desde la CONFIT informan que: "El grupo de facilitadores de la Conferencia, que se encuentra en Luziânia – GO (Brasil) desde 29 de Junio de 2010, ha trabajado prácticamente todo el día para hacer un excelente trabajo con jóvenes delegad@s de numerosos países que empezaron a llegar el 3 de Junio. La formación de estos facilitadores ha sido impulsada por personas que han adquirido conocimientos a través de la experiencia, siendo un proceso importante donde las técnicas y ejercicios involucran el aprendizaje mediante la práctica y la exploración de los diferentes métodos de pensamiento. Los facilitadores empezaron a organizarse en grupos específicos en el día 01 de Junio de 2010, donde trabajaron trece talleres, organizados en tres categorías".

Este 7 de junio se realizó la noche cultural, donde la REPÚBLICA DOMINICANA, tuvo una excepcional participación a ritmo de merengue.

No hay comentarios: