1 de julio de 2010

Santa Lola lanza nuevo portal

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, estrena un Nuevo portal, para ofrecer un servicio virtual más directo en sus acciones sociales para erradicar la pobreza infantil.

(San Pedro de Macorís: 1 de julio de 2010). En horas de la mañana, se lanzó el “Portal Institucional de Santa Lola”, alojado en supersitio.net. Con esta nueva web, la FUNDACIÓN SANTA LOLA, tiene en un solo lugar todas sus herramientas de trabajo y de acceso, enfocándose en videos, artículos, archivos a descargar, redes sociales, informaciones relevantes de los proyectos de la entidad, foros y más.

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, contaba hasta este día, con la web: www.santalola.galeon.com, desde donde muchas personas la visitaban, a raíz de su creación en el 2005 y de ella se desprendieron el Centro de Noticias (En el Blog de información), el Banco de Información Sexual (BIS) y la red social en Facebook Fundación Santa Lola.


www.fundacionsantalola.supersitio.net, es el nuevo sitio que nos aloja. Le invitamos a que nos visiten y sean parte de nuestra nueva generación de información “Más cerca de ti”.

No hay comentarios: