29 de octubre de 2010

Campaña Día a Día contra el CÓLERA

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, lanza la campaña Día a Día contra el CÓLERA.


La República de Haití, sufrió el 12 de enero 2010 un terremoto de más de 7 grados bajo la escala de Richter, dejando un aproximado de 300,000 mil muertos, aumentando el dolor, el sufrimiento y la miseria del hasta ese momento desbastado país, hoy está extremadamente desolado.


Por no ser sólo la noticia que sale de HAITÍ, la tragegia de 12 de enero, se suma la que a finales de octubre de 2010, se ha multiplicado por todos los titulares del mundo “La Cólera deja más de 200 muertos en HAITÍ” un brote de Cólera y una amenaza de afectar a la República Dominicana, para ello la FUNDACIÓN SANTA LOLA ha creado esta campaña de concienciación a sus Niños, Niñas, Adolescentes y amigos de la institución para que tomen precauciones y no lamentar luego situaciones.

Nombre de la campaña: DÍA A DÍA CONTRA EL CÓLERA.

Tiempo de duración: Una semana. Desde el viernes 29 de octubre de 2010 al viernes 5 de noviembre de 2010.

Medio de Difusión: Fundación Santa Lola, (Calle 9 #1, Barrio Los Maestros, San Pedro de Macorís, República Dominicana). Así como también por medio del correo electrónico: Fundacionsantalola@hotmail.com y sus BOLETINES y en Facebook, a todos los inscritos por el grupo que lleva el nombre de la Fundación.

Objetivo: Concienciar a la población sobre las precauciones que deben de tener para que no se propague el brote de CÓLERA.
¡¡CUIDÉMONOS DEL CÓLERA!!

No hay comentarios: