11 de octubre de 2010

Cuidando el Planeta: El taller...

La Fundación Santa Lola, el Club Juvenil UNESCO y la Fundación Defensores del Ambiente se unen en un día para capacitar a Estudiantes de escasos recursos de Santo Domingo Oeste.

(Santo Domingo: 10 de octubre de 2010). En horas de la mañana, la Fundación Santa Lola fue oradora principal de un taller intensivo para estudiantes de Santo Domingo Norte de la Fundación Defensores del Medioambiente, coordinada por el Sr. Franklin Tejeda del Club Juvenil UNESCO. El Lic. Claudio Cordero, versó la conferencia taller sobre: “CUIDANDO EL PLANETA”, campaña internacional que lidera en la República Dominicana, tras la conferencia en junio pasado en Brasil.

De igual forma, Tejeda, presentó el paquete de OZZY OZONE, un material dinámico del Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA), donde Ozzy, el muñeco inteligente, da informaciones en video a los niños y adolescentes de cómo proteger su casa mayor: LA TIERRA.

La Fundación Santa Lola, viene trabajando con el Club Juvenil UNESCO desde el 2009 con la integración a varias actividades de fines sociales y ambientales.


 
Esta conferencia, es la primera de una serie que llevará la FUNDACIÓN para apoyar la campaña internacional CUIDANDO EL PLANETA.

No hay comentarios: