4 de octubre de 2010

Maestro Alfabetiza en COTUÍ.

La Fundación Santa Lola evalúa el proyecto de Alfabetización en una de las provincias más pobres de la región norte de República Dominicana.

(Sánchez Ramírez: 2 de octubre de 2010). El equipo de la Fundación Santa Lola, se trasladó este sábado a la provincia Sánchez Ramírez, en su municipio Cabecera Cotuí, para evaluar el trabajo de 3 Alfabetizadoras que están educando a Niños y Niñas de 7 hasta los 13 años, incluyendo a dos adultos de 18 y 19 años.

Al llegar a la comunidad, el Director General Lic. Claudio Cordero estuvo hablando con la Sra. Barbina García, quien es una de las educadoras, la cual estuvieron hablando de los beneficios y la marcha del proyecto, desde su lanzamiento el 28 de agosto pasado. García, le imparte clases a 20 niños y niñas en su residencia del Barrio La Altagracia.


En Sánchez Ramírez, se alfabetizan a un total de 60 niños, de muy escasos recursos, quienes fueron comprobados por la Presidenta Francia Jiménez, la Encargada del Tesoro Dolores Jiménez (Lola) así como los Voluntarios de Fraternidad Patria De La Cruz, Ynanyelina De Peña, Luis Estrada, Octavio Mata Upia y Juan José Fernández.


El proyecto finaliza el 11 de diciembre y se imparte en Sánchez Ramírez, Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: