30 de enero de 2011

Balance del Banco Mundial

Santa Lola asiste a invitación del Banco Mundial.


(Santo Domingo: 30 de enero de 2011). La FUNDACIÓN SANTA LOLA participó el jueves 27 de enero de 2011 al balance del proyecto del Banco Mundial de Ayuda a los haitianos, tras la tragedia sufrida por el terremoto de 12 de enero de 2010. A eso de las 8: 30 am, se le dio inicio a la actividad, que estuvo representada Santa Lola por el Voluntario de Fraternidad Jhorky Muñoz, quien aseveró la importancia de las instituciones para ayudar a los más necesitados en el vecino país.

La actividad fue inaugurada por Andrea gallina quien es Especialista en sociedad civil del Banco Mundial, seguido por Roby Senderowitsch, representante del Banco Mundial en la República Dominicana, quien trató el tema, “Dos países: una vocación…el papel de la sociedad civil en el desarrollo”, abundó sobre lo que se pudo hacer, lo que se pudo lograr, con los pocos recursos que se obtuvieron.

De igual forma, el Embajador de Haití en Dominicana, manifestó su pesar por el hecho ocurrido y su gratitud con el pueblo dominicano y el gobierno del doctor Leonel Fernández , por ser los primero en iniciar la labor de rescate y ayuda para el pueblo haitiano, también dijo una frase popular, “no hay mal que por bien no venga”, porque el fatal desastre que ocurrió en Haití en enero de 2010 sirvió para reunir al pueblo dominicano y al pueblo haitiano.

Jhorky Muñoz, es el representante de la Fundación Santa Lola con asiento en Santo Domingo y quien sirve a la institución, en este nuevo período institucional.

_________
Foto no oficial de la Fundación Santa Lola. (Tecnoculto.com)

No hay comentarios: