12 de enero de 2011

Segunda entrega de JUGUETES 2011

El pelotero Robinson Canó entrega juguetes a Niños, Niñas y Adolescentes de la Fundación Santa Lola en el feriado en República Dominicana.


(San Pedro de Macorís: 10 de enero de 2011). La FUNDACIÓN SANTA LOLA recibió al pelotero de los Yankees de Nueva York el petromacorisano Robinson Canó, quien por medio de su Fundación hizo donativos de Juguetes de Vida a 68 menores de la Fraternidad de la institución.


 
En palabras centrales del Director General Lic. Claudio Cordero se agradeció que el Sr. Canó haya colaborado por segunda vez con los niños de Santa Lola y que espera que Dios lo siga bendiciendo para que continúe con la labor social. Junto a Cordero, estuvo presente la Presidenta Francia Dolores Jiménez. la Vicepresidenta Dra. Claudia Cordero y la Relacionadora Pública Ynanyelina De Peña, de la Junta Directiva junto a los Voluntarios de Fraternidad.

La FUNDACIÓN SANTA LOLA realizó por segunda ocasión la entrega de juguetes, el primero, ayudando a 31 Niños, Niñas y Adolescentes y la segunda actividad 68 infantes para un total de 99 Niños pobres de San Pedro de Macorís.


El 2011 ha sido designado como el AÑO INTERNACIONAL DEL COMBATE A LA HAMBRUNA y esta es una actividad, que busca cumplir con esta misión.



No hay comentarios: