22 de enero de 2011

Taller: Gestión de Ecosistemas

Yo soy el Ecosistema…la Videoconferencia…


(San Pedro de Macorís: 22 de enero de 2011). La Fundación Santa Lola, inició las clases del Círculo de Estudios Medioambientales, órgano del Centro de Estudios que busca enseñar, analizar y discutir los principales temas del medioambiente y cómo ser agentes multiplicadores para el bien de nuestras comunidades.

A las 10 de la mañana, los Facilitadores Lic. Octavio Mata Upia y el Secretario de la institución Daniel Hernández, comenzaron con la Videoconferencia titulada: “Gestión de Ecosistemas” hablando básicamente de los elementos que componen el MEDIOAMBIENTE, para de ahí en adelante, darle continuidad a los demás tópicos que servirán de cuidado y protección ambiental.


Se presentaron dos videos sobre Ecosistemas, para que vean en directo la realidad del tema en cuestión y se enfatizó, para que se animen a continuar gestionando la protección de su medio natural, se entregó así, el Boletín Verde, que desde este año está entregando la Fundación Santa Lola y una prueba de medición de lo que conocen al respecto.

El Círculo de Estudios Medioambientales, forma AGENTES DE CAMBIO en talleres mensuales teóricos-prácticos, haciendo que por la vista y la escucha aprendan y aprendan MEDIOAMBIENTE.

No hay comentarios: