20 de abril de 2011

9na Feria Nacional del VOLUNTARIADO 2011

La FUNDACIÓN SANTA LOLA participa en la Novena Feria Nacional del Voluntariado Juvenil, donde “CELEBRAMOS EL VOLUNTARIADO”.


(Santo Domingo: 15 de abril de 2011). La FUNDACIÓN SANTA LOLA, estuvo participando en la Novena Feria del Voluntariado Juvenil, Santo Domingo 2011, que se realizó en la explanada frontal de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Central del Este, organizada por Sirve Quisqueya, Alianza ONG, Partnets de las Américas y el Voluntarios de las Naciones Unidas. Santa Lola.

Al encuentro, participaron el Director General Lic. Claudio Cordero, la Presidenta de la Oficina Central Francia Jiménez y Jhorky Muñoz, quien es Coordinador de Desarrollo Social y Fraternidad en Santo Domingo.

El stand de Santa Lola, tuvo el color morado, como la atracción de la actividad, ya que el mismo fue seleccionado para llamar la atención del alto índice de pobreza entre los dominicanos, el nivel bajo de educación y alto de deserción, entregando como símbolo la CINTA MORADA.

Por su parte, el Director General Claudio Cordero, sirvió como moderador de los resultados de la Encuesta Nacional del Voluntariado, que trajo como traste la Situación de los Voluntarios y Voluntarias de la República Dominicana. En esta actividad, la Fundación fue una de las que dentro de 33 entrevistadas dio una respuesta clara y concisa, a decir por los comentarios emitidos.


Santa Lola, estuvo difundiendo la campaña: ¡COMO EDUCAS! Que se lanzó el pasado 8 de abril de 2011, y en la cual los padres de la República Dominicana, serán capacitados sobre las formas adecuadas de educar a sus hijos para que éstos cuando grandes sepan educar en valores y principios.

La Feria comenzó pasada las 9 de la mañana con las palabras de bienvenida de Addys Then Marte, quien es la Directora Ejecutiva de ALIANZA ONG, seguido del acto inaugural, se abrieron los stands donde más de veinte instituciones hicieron presencia, entre ellas Club Juvenil UNESCO, Cruz Roja y Partnets de las Américas.

A las 3 de la tarde, finalizó la participación de la Fundación Santa Lola en dicha feria.




No hay comentarios: