20 de abril de 2011

Taller del Día Mundial de la TIERRA

El sábado 16 de abril, inician las celebraciones del DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA.


(San Pedro de Macorís: 16 de abril de 2011). A las 10 de la mañana, Francisco Javier Martínez, Voluntario de Fraternidad de la Fundación Santa Lola, comenzó con el taller sobre el Día Mundial de la Tierra que se celebra el viernes 22 de abril de 2011, iniciando con la palabra: “COMPROMISO”.

El encuentro viene a ser el cuarto taller entre los estudiantes del Círculo de Estudios Medioambientales que reciben en el 2011 para convertirse en AGENTES DE CAMBIO y que puedan producir importantes acciones en su entorno.


Martínez, utilizó una dinámica de presentación y luego de exponer su tema, motivó a los jóvenes a que cumplieran con un compromiso el 22 de abril, aunque es un día marcado por el VIERNES SANTO, cuando se recuerda la Muerte de nuestro Señor Jesucristo: pero dos días después o una semana antes, PODEMOS HACER LA DIFERENCIA.

La Fundación Santa Lola, por medio de este taller anuncia la graduación para los actuales estudiantes en el mes de junio del presente año. Pasada las 12 del mediodía se puso término al taller.




No hay comentarios: