8 de abril de 2011

Se lanza campaña: COMO EDUCAS...

Como EDUCAS…así EDUCARÁN. Se lanza en República Dominicana para educar a los padres sobre la forma correcta de EDUCAR a sus hijos.


(San Pedro de Macorís: 8 de abril de 2011). La FUNDACIÓN SANTA LOLA, lanzó la campaña nacional: COMO EDUCAS, con el propósito de llevar a los padres técnicas de educación a fin de que éstos eduquen correctamente, siempre, apegados a los principios, a los valores y las buenas costumbres.

El acto inició como estaba pautado a las 10:15 de la mañana con las palabras de bienvenida de la Presidenta FRANCIA JIMÉNEZ, quien estuvo expresando: “Hoy, la FUNDACIÓN SANTA LOLA, lanza una importante campaña para aseverar un futuro más próspero, donde hombres y mujeres vayan a educar de manera correcta, utilizando para ello la Técnica del Espejo: Ser un espejo donde se refleje todo para los niños, niñas y adolescentes”.


Luego, el Director General Lic. Claudio Cordero, introdujo la importancia de la Educación desde la primera infancia en la persona y que dos conceptos son los básicos para ello: Las palabras y los hechos. Las palabras que dependerán si serán descompuestas o con un tono más flexibles y de los hechos que cada acto que se haga, será repetido por sus hijos.

En cuanto a Ynanyelina De Peña, la Relacionadora Pública puntualizó de los medios de distribución de la campaña, en cuanto a las charlas en las escuelas y liceos en República Dominicana.


La campaña COMO EDUCAS, está siendo difundida en Miches, San Pedro de Macorís y Moca y próximamente en otras partes del país.

El acto finalizó con el anuncio que presentó la institución que será difundido en los medios de comunicación.

No hay comentarios: