16 de julio de 2011

P. Educa en Santa Lola

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, presenta su proyecto EDUCA (P.EDUCA), desarrollado por la Licenciada en Pedagogía Nuria Martínez Álvarez, a partir de lunes 18 de julio de 2011, en la Escuela Porvenir I, San Pedro de Macorís, República Dominicana.


El proyecto se ha dividido en 2 grupos. El GRUPO I, está compuesto por niños de 10 a 15 años. Se reúnen los días lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía. En este grupo se tratarán los temas de refuerzo educativo, técnicas de estudio y cultura de paz. 16 niños están inscritos en el Grupo 1.
El GRUPO II, está compuesto por niños de 5-9. Se reúnen los días martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del mediodía. En este grupo se tratarán los temas de refuerzo en alfabetización, cultura de paz y técnicas de vida armoniosa. 19 niños están inscritos en el Grupo 2.


La Voluntaria de Fraternidad Internacional Nuria Martínez, ha llegado a la República Dominicana para desarrollar dos sesiones de trabajo en dos meses.

La primera sesión la componen las actividades educativas (alfabetización, técnicas de educación avanzada y cultura de paz), utilizando el modelo de Aulas Multinivel de 18 de julio al 12 de agosto de 2011. En la segunda etapa, integrándose de 16 de agosto al 16 de septiembre, la FUNDACIÓN SANTA LOLA desarrollará un conjunto de actividades con varias actividades en toda la República Dominicana.


No hay comentarios: