16 de julio de 2011

Taller: "Contaminación Ambiental"

¿Quién contamina? La Contaminación ambiental: Un panorama real de todos los pueblos.


(San Pedro de Macorís: 16 de julio de 2011). La FUNDACIÓN SANTA LOLA, a través de su Círculo de Estudios Medioambientales, impartió en la mañana de este 16 de julio su taller titulado: “Contaminación Ambiental: El Panorama”, donde Jhorky Muñoz, Coordinador de Desarrollo Social y Fraternidad profundizó el tema, con dinámicas de grupo, técnicas de estudios por medio de preguntas y aula multifunciones.
La Contaminación Ambiental es uno de los problemas más latentes en la actualidad, donde afecta significativamente el desarrollo humano, social y económico de los pueblos y el natural, como base central de una buena calidad de vida.
Pasadas las 10 de la mañana inició el taller y los estudiantes del CEM, comenzaron a recibir informaciones del tópico en cuestión, haciendo sus preguntas más adelante y compartiendo sus opiniones de lo que entienden de los temas tratados.
La FUNDACIÓN SANTA LOLA, mensualmente desarrolla talleres medioambientales, que presenten el impacto que generan las acciones de los hombres.

No hay comentarios: