11 de diciembre de 2011

Capacitan Voluntarios de Prevención 2012

La FUNDACIÓN SANTA LOLA capacita a su cuerpo de Voluntarios de Fraternidad en el área del Círculo de Estudios Joven-Prevención.

(San Pedro de Macorís: 10 de diciembre de 2011). Este sábado 10 de diciembre de 2011, por un período de 6 horas, la Fundación Santa Lola capacitó a su equipo de Voluntarios con la ayuda de la Trabajadora Social española: Sonia Prieto Almanzán, quien impartió las “Guías para la Prevención”, del Círculo de Estudios Joven-Prevención.

El equipo de Voluntarios de Fraternidad del Círculo de Estudios Joven-Prevención, fueron capacitados del modus operandi de la institución y cómo estarán trabajando para el 2012, con los temas de Educación Sexual y Droga y el compromiso que se ha asumido a lo interno de Santa Lola para llevar al debate entre jóvenes el Embarazo en Adolescentes y el VIH/SIDA. 

Sonia Prieto Almazán fue la Facilitadora de este taller. La misma, ha colaborado con la Fundación desde 2009, con el taller: “Horizontes de Primavera” que capacitó a unos 100 estudiantes del Liceo Gastón Fernando Deligne. El taller comenzó pasada las 10 de la mañana.
Los temas que se abordaron fue trabajo en equipo, diagnóstico de problemas, solución alterna de conflictos y Santa Lola hacia el 2012.



Estas imágenes son oficiales tomadas en la sede central de la Fundación Santa Lola.

1 comentario:

Yarimir Solis S. dijo...

Yarimir Solis S.:
Excelente taller, a partir de este estamos mas que dispuestos a dar lo mejor de nossotros por la niñez y a colaborar en el desarrollo emocional de nuestros niños/as y adolescentes.

Por que no se trata de cantidad si no de calidad, daremos el maximo para ayudar a los niños/as de nuetra sociedad.