20 de septiembre de 2014

Ponen a circular revista de Progresando...

Director General participa en lanzamiento de Revista.


(Santo Domingo, 3 de septiembre de 2014). El Director General de la Fundación Santa Lola, Lic. Claudio Cordero, fue invitado a la puesta en circulación de la Revista: Progresando con Solidaridad, de este programa que ejecuta la Vicepresidenta de la República Dominicana Dra. Margarita Cedeño de Fernández, quien estuvo presente en el acto de lanzamiento.



La revista contendrá historias de las familias que progresan, donde se presentará al país cómo decenas de hombres y mujeres han salido de la pobreza, por medio de la formación y la educación por la creación de capacidades del programa que proporciona transferencia condicionada.



El acto se realizó el miércoles 3 de septiembre de 2014 en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, con la presencia de la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, la Directora del Programa Progresando con Solidaridad  Altagracia Suriel y varios invitados especiales. 

1 comentario:

pallmyratakahashi dijo...

Titanium Rod In Femur Conditions - Titanium Art
The micro touch titanium trim Titanium microtouch titanium Art Project, an exhibition on the titanium phone case development silicone dab rig with titanium nail and use ray ban titanium of Tungsten metal objects, has created several highly effective ceramic art