21 de septiembre de 2014

Santa Lola participa en Un Gol por la Paz

La Fundación Santa Lola participa en "Un Gol por la Paz".


(San Pedro de Macorís: 21 de septiembre de 2014). La Fundación Santa Lola participó del evento: "Un gol por la Paz", a propósito de celebrarse el Día Internacional de la Paz en el Campo de Fútbol del Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís organizado por Proyecto Paz Latinoamérica.

Pasadas las 9:30 de la mañana, se inició el torneo, donde jóvenes de Santo Domingo y San Pedro de Macorís compitieron para entrar un gol por la paz del mundo, que tanta falta hace en estos tiempos. 





En este evento, el Director General de la Fundación Santa Lola Lic. Claudio Cordero, estuvo acompañando como Voluntario del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a Mildred Samboy y Cristopher Arias, quienes estuvieron promoviendo el llenado de encuestas para la Agenda Post-2015 que pretende escuchar a todos los dominicanos, sobre cuáles creen son sus derechos. La Fundación Santa Lola se encuentra inmersa en el llenado de las Encuestas de la Agenda Post-2015 desde San Pedro de Macorís desde mayo 2014.








Este evento, tuvo el apoyo de varias instituciones nacionales, como Cool Heaven (Kola Real, jugolas, etc), así como el Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, entre otras. 

No hay comentarios: