20 de septiembre de 2014

Santa Lola participa en limpieza de costas

La Fundación Santa Lola participa en Jornada Mundial de Limpiezas de Costas.


(San Pedro de Macorís: 20 de septiembre de 2014). La Fundación Santa Lola participó en la Jornada Mundial de Limpiezas de playas y costas, en San Pedro de Macorís, que organizan varias instituciones, entre ellas el Ministerio de Medioambiente y la Coalición del Río Higüamo.

La Fundación Santa Lola aportó 25 voluntarios para limpiar las orillas del Río Higüamo, debajo del puente de la entrada a la ciudad de San Pedro de Macorís. Estos voluntarios son jóvenes de los Clubes Plantemos para el Planeta que operan en los sectores de Los Guandules, Las Colinas I y 24 de Abril. 






Por parte de Santa Lola, estuvo coordinando el Lic. Claudio Cordero, Director General y la Presidenta Francia Dolores Jiménez. Además, colaboró la Profesora Sara Pérez, del Colegio Evangélico Moriah.

El equipo de la Fundación Santa Lola salió de la Catedral San Pedro Apóstol hasta Barrio Blanco, debajo del Puente Higüamo y se pudo recoger 110 cartones, 102 plásticos, 115 cucharas, 150 tapas, 130 fundas de agua, 258 botellas plásticas, 141 latas y 430 fundas plásticas. Datos que fueron entregados al Ministerio de Medioambiente para su registro final. 











No hay comentarios: