31 de octubre de 2014

Cuento en Voz Alta, Octubre 2014

La Biblioteca de Santa Lola lleva Cuentacuentos. 


(San Pedro de Macorís: 31 de octubre de 2014). La Fundación Santa Lola desarrolló su proyecto: Cuento en Voz Alta, con el cuentacuento Octavio Mata Upia, Magistrado Juez de Paz de El Seibo, quien leyó el cuento: "La Elefanta que quería ser jirafa" a niños del preescolar y primer grado de la Escuela San José Obrero.

En horas de la mañana, la Presidenta Francia Jiménez acompañada de la Licda. Lidia Aponte, Directora de la Escuela San José Obrero dieron inicio a la actividad, donde el juez, vestido de toga y birrete saludó a los 40 niños presentes. 


Octavio Mata Upia, se desempeñó como Vicepresidente de la Fundación Santa Lola hasta el año 2012 cuando inició el concurso de oposición como aspirante a Juez de Paz de la Escuela Nacional de la Judicatura, inclusive, siendo voluntario viajó a Colombia dentro de la representación de la Red TUNZA del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. 



Cuento en Voz Alta, tiene el interés que los cuentacuentos sean figuras importantes de la ciudad de San Pedro de Macorís, como jueces, fiscales, policías, que colaboren activamente en una sociedad mejor. 

No hay comentarios: