22 de diciembre de 2007

Comisión Diciembre 2007 Oficina Central

La Fundación Santa Lola entrega su Comisión de Ayuda Diciembre de 2007, conjuntamente con la puesta en publicación del Balance del Proyecto: Rescatando a los Menores del Malecón.
El viernes 21 de diciembre de 2007, la Fundación Santa Lola se reunió en el Ayuntamiento Municipal de la ciudad de San Pedro de Macorís, donde el Presidente Claudio Cordero presentó el Balance del Proyecto de: "Rescatando a los Menores del Malecón", acto seguido el menor Juan Ramón Ramírez, estuvo contestando algunas preguntas por parte del Relacionador Público Yoedy De Jesús Astacio sobre si trabajaba o no en el malecón, a lo cual expresó su satisfacción de seguir recibiendo los beneficios dados por Santa Lola, por no trabajar en el malecón.
Se entregaron reconocimientos al: Ayuntamiento Municipal, en la persona de la Licda. Ana Gross, quien es Encargada de Cultura del Ayuntamiento y es Madrina del Proyecto: "Rescatando a los Menores del Malecón", por otra parte a las personas Sara Rivera e Iris Cabrera, por su constante apoyo a la institución.
A las 11:13 AM, el Coordinador de Desarrollo Social y Fraternidad de la Fundación el Sr. Armando González ordenó la repartición de canastas, beneficiándose: Veintitrés (23) Niños, Niñas y Adolescentes en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: