1 de diciembre de 2007

En contra del ABORTO

La Fundación Santa Lola apoya a la Diócesis de la Iglesia Católica de San Pedro de Macorís, en la Marcha contra el Aborto y a Favor de la Vida, que se realizó en la ciudad petromacorisana el viernes 30 de noviembre de 2007, saliendo a las 3:00 PM.
La misma, contó con la presencia de los representantes de la iglesia Católica y otras denominaciones, instituciones, abogados, doctores, estudiantes, entre otras personas.
"No al ABORTO, Sí a la VIDA" Consignas como estas eran expresadas por todos los presentes, cantos a la vida y pancartas por algunas entidades marcaron el día en contra del asesinato más atroz que pueda existir...

Santa Lola, entregó bolantes que contenían (entre otras cosas): Un aborto es la terminación de un embarazo. Es la muerte y expulsión del feto antes de los cinco meses de embarazo. Después de esta fecha, y hasta las 28 semanas de embarazo se llama parto inmaduro y parto prematuro si tiene más de 28 semanas.

“Si me abortas no me ves. Si no me ves, no sabes cómo soy. Si no sabes como soy, ¿por qué lo haces?, ¿por qué me abortas?”


Ningún aborto se justifica, a menos de una muerte posible de uno de los dos, madre o hijo.

No hay comentarios: