1 de julio de 2008

Encuentro con la Secretaría de Educación dominicana

La Fundación Santa Lola fue invitada por la Secretaría de Estado de Educación al inicio del proceso de los fondos concursables para la Innovación Académica.

El encuentro se realizó este martes 1 de julio de 2008 en el Hotel Inter Continental V Centenario, coincidiendo con el inicio de los 3 meses de educación destinados por la Fundación para garantizar este importante derecho de los niños, niñas y adolescentes.

El evento comenzó pasadas las 10:00 de la mañana y contó con la presencia de la Secretaria de Estado de Educación de la República Dominicana, la Licda. Alejandrina Germán. Por el equipo de la Fundación estuvo el Presidente Claudio Cordero y la Vicepresidenta Francia Jiménez.

En el encuentro participó Karlo Liscano, quien es un amigo venezolano de la Fundación y un gran artista plástico, quien en lo adelante estará ofreciendo su arte para los menores de Santa Lola.

El Presidente Claudio Cordero logró fotografiarse con la Licda. Germán, mientras intercambiaban pareceres de la importancia de salvar y trabajar en la materia de educación.
"En las aulas es que se forma al estudiante", expresó la Secretaria de Educación dominicana.

No hay comentarios: