2 de julio de 2008

Reunión en la Oficina Central

El equipo técnico de la Cámara Americana de Comercio estuvo visitando a la Oficina Central de la Fundación Santa Lola, dentro del proceso de inspección para la aprobació o no del Proyecto: "Adelantando pasos". Pasadas las 10:00 de la mañana, se efectuó la reunión en la Oficina Central de la institución, en San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Reunidos en la Oficina Central, la representante de la Sra. Yenni Soto, la joven Norma Durán, la Sra. Claudia M. (Coordinadora del Comité de Responsabilidad Social) y el Sr. Víctor Herrera (Miembro del Comité de Responsabilidad Social), de la Cámara America de Comercio de la República Dominicana, así como los Sres. Claudio Cordero (Presidente), Francia Jiménez (Vicepresidenta), Yoedy Astacio (Relacionador Público), Armando González (Coordinador de Desarrollo Social y Fraternidad) y Juan Antonio De Los Santos.

El Proyecto "Adelantando Pasos", es viable y sostenible, beneficiando a madres, padres y adolescentes del sector Miramar y los rescatados del malecón. En la inspección, los miembros de la Cámara Americana, pues preguntaron lo relativo al proyecto, cómo la institución trata de hacerlo garantista y equitativo de entre quienes lo realizarán.

Tras finalizar el proceso de preguntas y respuestas, los equipos de la Cámara y de Santa Lola, se trasladaron hacia el Barrio Miramar, especialmente donde la Señora Bibiana, que es la madre del menor Víctor Aquino, que fue rescatado del malecón en el 2007, una de las que se podría beneficiar en caso de que el proyecto sea aprobado.


No hay comentarios: