15 de julio de 2008

Entregan proyecto


La Fundación Santa Lola, entrega los proyectos "Educando a la Infancia", que desarrolla a partir de julio y hasta septiembre de 2008 en San Pedro de Macorís.

El presidente Claudio Cordero y la Vicepresidenta Francia Jiménez, asistieron a la Dirección Regional de Educación, donde se reunieron con América Rondón (técnica en educación), donde acogió con beneplácito el proyecto y confirmó que el convenio sigue en pie "De inscribir menores, aunque no tengan actas de nacimiento".

Tras salir de la Regional, asitieron al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), reuniéndose con el Director Regional Higüamo del CONANI, el Dr. Luis Núñez. Núñez, es un fiel seguidor de los trabajos de Santa Lola y, es un gran colaborador. Será parte del personal de conferencistas que estará dando charlas en las escuelas públicas de San Pedro de Macorís.

Otras instituciones que recibieron el proyecto fueron el Ayuntamiento Municipal, a través de su encargada de cultura la Sra. Ana Gross y la Fundación Robinson Canó, por su Relacionador Público Jorge Botero.

No hay comentarios: