26 de agosto de 2008

Conexión desde Cuba

El Grupo Ecco de ProNaturaleza, de Cuba, se une a la Red de; "Conexión de AFILIADAS" de Santa Lola.

Su creador, el Sr. Handy Acosta Cuellar se puso en contacto con el Presidente Claudio Cordero, quien aceptó que sean parte de la red.

Acosta, es el Consejero latinoamericano para la Red TUNZA, del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), institución de la que Santa Lola forma parte.


Ecco, tiene como misión:

· Extender las experiencias logradas en la educación ambiental por distintas instituciones y el grupo en las escuelas y la comunidad para lograr los objetivos y fines de la Estrategia Ambiental Nacional y la Educación Ambiental y Agrupar a distintas instituciones, factores y personas de la comunidad interesadas en la protección del medio ambiente y la conservación de los valores naturales del entorno más cercano para lograr una unificación en las actividades en pro del medio ambiente. Elemento que desde la Fundación lo catalogamos como sumamente importante. Así como otros objetivos.

A partir de ahora, te enterarás de las noticias medioambientales, producidas desde La Habana del Este y toda Cuba, realizadas por el grupo llamao "ECCO", a través de esta Conexión.

No hay comentarios: