4 de agosto de 2008

Donan juguetes a Santa Lola


La Fundación Santa Lola, recibió de manos del Payaso Tatín, gracias a Dios a los esfuerzos realizados por el Arquitecto Ramón Antonio Echavarría (Síndico del Municipio de San Pedro de Macorís) y su asistente Fátima Medina la donación de cincuenta (50) juguetes para niños, niñas y adolescentes.

El Presidente Claudio Cordero y la Vicepresidenta Francia Jiménez, fueron en horas de la tarde del domingo 3 de agosto de 2008 a recibir los juguetes.

Los mismos, serán entregados en dos partidas. La primera el sábado 9 de agosto de 2008 en la Tarde Alegre "Sonrisas Infantiles" de Santa Lola, que se realizará en el Club Codetel de 2 a 6 de la tarde. Ahí, se entregarán los premios de: "Las Mejores Calificaciones" de los infantes de la Fundación. La segunda partida será a los ganadores de la 18 Competencia de Pintura Infantil sobre el Medio Ambiente, que ejecuta Santa Lola en Dominicana, organizando el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y otras instancias.

"Este sábado 9 de agosto, vamos a realizar nuestra acostumbrada Tarde Alegre (que va para tres años de realizarse) y este año no íbamos a entregar juguetes por los pocos fondos que tenemos. Pero Dios es compasivo y misericordioso y tiene almas buenas en la tierra, esa es usted", expresó Claudio Cordero en carta dirigida al Arquitecto Echavarría como muestra de agradecimiento.

No hay comentarios: