11 de agosto de 2008

Tarde Alegre Sonrisas Infantiles 2008


La Fundación Santa Lola, realizó en la tarde del sábado 9 de agosto de 2008, su acostumbrada "Tarde Alegre: Sonrisas Infantiles", TASI, 2008, donde participaron 40 niños, niñas y adolescentes pobres de la ciudad de San Pedro de Macorís, la mayoría de ellos acompañados por un adulto responsable.

La actividad, comenzó con la Bendición, realizada por el Maestro de Ceremonias Yoedy Astacio y la entonación del Himno Nacional dominicano. De igual forma se presentó "Pinocho", con arreglos de Alejandro García, quien junto a Jonatan Pérez, Lemuel Medina, Julio Benders, Heidi Bobea, Claudia Cordero y Claudio Cordero dramatizaron la obra.

El evento culminó con la presentación de alrededor de una hora de la Payasa Lolita y el Payaso Lolito, que llegaron de Santalolalandia a traer alegría a los menores presentes.

Hubo juegos, regalos gracias a las donaciones entregadas por el Payaso Tatín y canalizadas por el Ayuntamiento Municipal de la Ciudad de San Pedro de Macorís.

En la actividad, se premiaron a Sheila Chireno y Miguelina Quezada, con las mejores calificaciones del año escolar 2007-2008.

No hay comentarios: