29 de agosto de 2008

"Plantemos para el Mundo" en Dominicana


La Fundación Santa Lola, se alista para lanzar en la República Dominicana la Campaña Internacional "Plantemos para el Planeta" del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), con el objetivo de sembrar 7,000 millones de árboles en el mundo.

El acto será en una de las casas de los Niños de la Fundación en el Ingenio Santa Fe, de San Pedro de Macorís, donde además se lanzará el concurso "Describe cómo crece tu árbol", donde cada niño deberá de escribir durante un mes cómo ha ido evolucionando su planta y qué siente al verlo crecer. El que mejor describa su árbol, recibirá premios y diplomas por su originalidad y amor a la naturaleza.

Santa Lola, en San Pedro de Macorís, cuenta con el apoyo del gobierno municipal que donará 100 árboles en septiembre, 100 árboles en octubre y 200 entre noviembre y diciembre de 2008.

Este viernes 29 de agosto, el Presidente Claudio Cordero, se reunió con el Sr. Luis Ozuna, encargado del Vivero Municipal, donde acordaron la firma del convenio para que el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís forme parte de la Red TUNZA y se incluya de manera directa en la campaña: "Plantemos para el Mundo".

En el mes de septiembre se pretende sembrar cien árboles sólo en la Oficina Central y Santa Lola seguirá promoviendo la campaña en todo su sistema internacional, para cumplir con la misión de los 7,000 millones de árboles para el Planeta.

No hay comentarios: