16 de agosto de 2008

Entrega de útiles Escola


La Oficina Central de la Fundación Santa Lola, entregó a sus niños, niñas y adolescentes en San Pedro de Macorís 36 mochilas repletas de útiles escolares y libros dependiendo el año escolar donde asistan los infantes.

Al acto asistieron la Secretaria Claudia Cordero y los voluntarios de Fraternidad Julio Benders y Heidi Bobea, acompñados por la representante de la ciudad de San Pedro de Macorís en Miss República Dominicana Universo, Laura Cedeño, evento que se celebrará en el mes de diciembre de 2008.

Esto se viene haciendo desde 2005, cuando se entregó la primera Comisión de Ayuda de Útiles Escolares. En esa ocasión sólo fue una mochila al niño Samuel García.

La entrega de la comisión, se hizo 3 días después de lo previsto, ya que la entrega oficial es el 12 de agosto de cada año, coinciendiendo con el Día Internacional de la Juventud. Se hizo además, dentro del Proyecto: "Educando a la Infancia" que el mismo llega a su final en los próximos días, con un ciclo de conferencias sobre diversos temas, después de arduos trabajos por garantizar el derecho a la educación desde julio.

No hay comentarios: