5 de septiembre de 2008

Nueva Embajadora en Colombia


Se suma al equipo de la Fundación Santa Lola la joven Tatiana Alford Molina, de Barranquilla, Colombia, convirtiéndose en la primera Embajadora de Fraternidad de la Fundación en este país suramericano.

Después de un proceso de capacitación e integración, hizo que el Presidente Claudio Cordero firmara el Decreto de Aceptación el 21-2008, la cual le atribuye la función de representar la misión de “Erradicar la Pobreza Infantil y el Hambre”, trabajando en las áreas que Santa Lola ejecuta en su sistema, Salud, Alimentación, Educación y Justicia Social.

Alford Molina, es administradora de empresas turísticas y hoteleras. Nacida el 17 de diciembre de 1978, divorciada y con una hija está completamente ilusionada de ayudar a los niños de su natal Barranquilla-Atlántico, en Colombia, además ha hecho cursos de elaboración de manualidades, Creación y Desarrollo del Talento Humano, entre otros, convirtiéndola en poseer grandes dotes de humanismo en el siglo XXI.

Con esta nueva recepción de líder, se suman a Santa Lola 4 embajadores de Fraternidad, 2 en Cuba (Especialidad de Educación Sexual), 1 en España (Especialidad Hambre y pobreza) y Alford, quien se le atribuye la responsabilidad de “Justicia Social”.
_____________________________
Claudio Cordero
Presidente de la Fundación Santa Lola


Número: 21-2008
En el ejercicio de las atribuciones que me confiere los estatutos de la Fundación Santa Lola, dicto el siguiente:
DECRETO:

Artículo 1: Nombrar a Tatiana Alford Molina, colombiana, mayor de edad, como EMBAJADORA DE FRATERNIDAD en Barranquilla, Colombia.

Artículo 2: Atribuirle la Especialidad de Justicia Social (Pobreza, Hambre y niños de la calle), no siendo esto una limitación ni menoscabo a otros trabajos a favor de la niñez y la adolescencia.

Dado en San Pedro de Macorís, República Dominicana a los un (1) días del mes de Septiembre del año Dos Mil Ocho (2008). Año Internacional de la Adolescencia para la Fundación Santa Lola.
Claudio Cordero

No hay comentarios: