6 de septiembre de 2008

Nuevo Embajador en Argentina


El presidente Claudio Cordero, acreditó a José María Juárez Pérez, como "Embajador de Fraternidad en Buenos Aires Argentina", con él la Fundación llega a 5 los líderes que trabajan en misiones especiales a nivel internacional fuera de la Oficina Central ubicada en la República Dominicana.

José María Juárez, es un líder innato, que desde la provincia de Rosario en Argentina ayudaba a los niños de la calle, tomándoles gran cariño a éstos y al trabajo en sí. Al trasladarse por razones de estudios a Buenos Aires, es contactado por Santa Lola desde donde se ha comprometido a dedicarle horas inmensas a los niños, niñas y adolescentes.

Juárez, tiene amplios conocimientos en administración, mantenimiento, calidad, telemarketing, telecomunicaciones y es estudiante de médico veterinario. Habla español e inglés, dominando la computación en programas como office, bases de datos, programación, entre otros.

La Fundación Santa Lola por completo, se siente muy feliz de contar con José María Juárez dentro de la membresía internacional.

"Jóvenes Líderes compretidos con la Niñez y la Adolescencia", así reconoce la Fundación Santa Lola a los jóvenes que se integran al trabajo institucional que realizamos, el mismo que desde ya realiza José María Juárez.

_______________________

Claudio Cordero
Presidente de la Fundación Santa Lola

Número: 22-2008

En el ejercicio de las atribuciones que me confieren los estatutos de la Fundación Santa Lola, dicto el siguiente:

DECRETO:

Artículo 1: Nombrar a José María Juárez Pérez, argentino, mayor de edad, como EMBAJADOR DE FRATERNIDAD en Buenos Aires, Argentina.

Artículo 2: Atribuirle la Especialidad de Alimentación y Justicia Social (Pobreza, Hambre y niños de la calle), no siendo esto una limitación ni menoscabo a otros trabajos a favor de la niñez y la adolescencia.

Dado en San Pedro de Macorís, República Dominicana a los cuatro (4) días del mes de Septiembre del año Dos Mil Ocho (2008). Año Internacional de la Adolescencia para la Fundación Santa Lola.
Claudio Cordero

No hay comentarios: