14 de septiembre de 2008

Encuentro con Adolescentes en Uruguay

La Embajada de Fraternidad de la Fundación Santa Lola, en Montevideo Uruguay, realiza el Primer Encuentro: "Jugando e Integrándonos" con Adolescentes infractores de la ley penal y de escasos recursos del país suramericano.

La actividad se realizará en el 19 de septiembre de 2008, a las 14:00 (Horas de Uruguay), en la Garzón y Colmán, del Barrio Colón de Montevideo Uruguay, en la sede del Consejo Técnico Profesional, con un total de 70 estudiantes y donde se estarán involucrando diversos colaboradores, desde charlistas hasta animadores para que durante las 4 horas del encuentro sea totalmente diferente para estos adolescentes.

Adrianna Yelpo, es nuestra Embajadora de Fraternidad en Montevideo, quien organiza este primer encuentro. Es profesora del Consejo Técnico Profesional, que atiende a menores en conflicto con la ley y a adolescentes que no tienen recursos económicos, donde aprenden barbería, electricidad y otros cursos técnicos que les ayudan en el buen proceder por la vida.

El área de trabajo en Montevideo es la "Justicia Social", donde se empezarán a realizar encuentros y visitas in loco, con estos menores.

No hay comentarios: