3 de octubre de 2008

Conexión de AFILIADAS: Desde Argentina


La Fundación AVEDA, nos reporta de una Feria Social de Salud, efectuada en Córdoba, que realizaron el 26 de septiembre, en carpa ubicada en la Avenida Principal, donde se cortó la calle, que es lo que en República Dominicana significa "Cierre de calle". Se cerró la calle para presentar el trabajo de varias instituciones.

En dicha feria participaron centros educativos y de salud, como hospitales y colegios, quienes presentaron a los visitantes aspectos relevantes de su lucha contra la Drogodependencia. Se impartieron charlas desde el Ministerio de Salud y de la Fundación AVEDA. Los conferencistas fueron el Lic. Sergio Martín Profesor de la Fundación y el Psiquiatra Pablo Nani quienes estuvieron abordando sobre las situaciones de riesgo en consumo de drogas, alcohol y VIH/SIDA, temas muy neurálgicos en la adolescencia y la juventud del mundo.

La presidenta Sonia Beatriz Zárata y Susana Corbalan, entre otros miembros han estado informando a Santa Lola, del éxito que está teniendo el trabajo realizado en Argentina, contra las drogas.

No hay comentarios: