20 de octubre de 2008

Adelantando pasos: EN ACCIÓN


La Fundación Santa Lola y la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, crean el “Centro Comunitario Infantil”, compuesto de 6 meses de acción, donde padres, madres y niños de la Fraternidad de Santa Lola, se beneficiarán de talleres y capacitación en las tecnologías de la información y la comunicación.

En este primer ciclo de tres meses, el Centro Comunitario, imparte informática a niños y adolescentes de 12 años en adelante, con Claudia Cordero como maestra de éstos menores despiertos y deseosos de aprender. Las tardes de los sábados la Oficina Central de la Fundación, se convierte en taller de bisutería para las madres, por medio de las clases dadas por Francia Jiménez.

La Cámara Americana de Comercio, aceptó el proyecto de la Fundación titulado: “Adelantando Pasos”, siendo éste de carácter viable tanto para los que reciben las clases, como para los menores, que, a posteriori de desarrollado el proyecto, seguirán recibiendo cátedras por parte del equipo del voluntariado.

La primera partida, fue entregada a la Fundación Santa Lola en el Hotel Jaragua, el miércoles 8 de octubre a las 5 de la tarde, en un acto especial, donde presentaron las 10 mejores propuestas, que resultaron ganadoras.

Santa Lola presentará informes periódicos sobre el cumplimiento cabal de los objetivos trazados.

No hay comentarios: