20 de octubre de 2008

República Dominicana se LEVANTA y ACTÚA contra la Pobreza y el Hambre


La Fundación Santa Lola, por tercer año consecutivo se LEVANTA CONTRA LA POBREZA. En este año 2008, acompañada del Ayuntamiento Municipal de la ciudad de San Pedro de Macorís, realizando una FERIA de la lucha contra la POBREZA y el Primer Encuentro de Juventudes contra la pobreza, todo en la ciudad de los bellos atardecerses San Pedro de Macorís.

Francia Jiménez y Claudia Cordero, junto al relacionador público de la instituciónn, Yoedy Astacio representaron el stand de Santa Lola, en la Glorieta del Parque Duarte, donde estuvieron dando informaciones de lo que hace nuestra entidad. El ayuntamiento, tuvo representación por su Encargado Heber Álvarez y otros jóvenes.


Varias personas, pisaron la Glorieta, para informarse, comprometiéndose de esa forma a erradicar la pobreza infantil que nos abate a todos los países del mundo.

En la tarde, a las 3, varias escuelas y organismos internos a la ciudad, asistieron al nuevo salón del Ayuntamiento Municipal al Encuentro de Juventudes, donde el estudiante del Liceo Gastón Fernando Deligne Gustavo Rodríguez, leyó el MANIFIESTO CONTRA LA POBREZA, en una serie de compromisos que han de asumir todos los presentes. En la misma, se debatió el hecho de buscar formas para combatir y enfrentar este flagelo.

En República Dominicana, entre 2006 y 2007, Santa Lola logró sólo poner de pies a 32 personas, pero en el 2008, 170 se pusieron de pies, para gritar y actuar para el cumplimiento de los Objetivos del Milenio.

No hay comentarios: