6 de septiembre de 2008

Reunión con Departamento de Niñez y Juventud

Reunión especial. Yoedy Astacio y Heber Álvarez.
El presidente Claudio Cordero, junto al equipo de Relaciones Públicas (Yoedy Astacio y su asistente Heidi Bobea), recibieron en su despacho de la Fundación Santa Lola al Sr. Heber Álvarez, nuevo incumbente del Departamento de Niñez y Juventud del ayuntamiento municipal de San Pedro de Macorís.
El Presidente Claudio Cordero, presentando los proyectos.
Álvarez, fue designado por el síndico municipal el Honorable Arq. Ramón Antonio Echavarría (Padrino de la Fundación), el 19 de agosto de 2008 y desde que asumió el poder, se contactó con la Fundación, a modo de realizar trabajos en conjunto con el departamento que dirige.
Santa Lola, presentó tres proyectos de sumo interés para los Niños, Niñas y Adolescentes, como son:

  1. La creación de la Mesa Petromacorisana de la Infancia (La cual consistirá en agrupar cada año a las instituciones que trabajan con infantes en el municipio de San Pedro de Macorís, donde se presentarán los problemas y se buscarán soluciones a los mismos).
  2. Desarrollar "Talentos Escondidos", donde jóvenes de la ciudad de San Pedro de Macorís presentarán sus talentos en un concurso intercolegial, eligiendo los mejores y recibiendo premios de motivación.
  3. Llevar por 3er año consecutivo, pero de mayor nivel la campaña internacional "Levántate contra la Pobreza", que se realizará en San Pedro de Macorís y próximamente se publicarán los detalles de esta noticia.

Encargado de Depto. Niñez y Juventud, Heber Álvarez.

La Fundación Santa Lola, presentará el miércoles 10 de septiembre los proyectos elaborados, que serán incluidos en el presupuesto anual del Departamento de Niñez y Juventud del Ayuntamiento municipal de San Pedro de Macorís, República Dominicana.

No hay comentarios: