22 de diciembre de 2008

Entregan CANASTAS de NAVIDAD a Niños Pobres en San Pedro de Macorís

La Fundación Santa Lola, dentro de su Departamento de Desarrollo Social y Fraternidad, entregó este 22 de diciembre 27 canastas para 55 niños, niñas y adolescentes de San Pedro de Macorís.

22 de diciembre de 2008. San Pedro de Macorís:- La Fundación Santa Lola, como de constumbre, entrega dos días antes de la Nochebuena su Canasta de Navidad para los Niños, Niñas y Adolescentes inscritos por la Tarjeta Fraternidad.

En esta ocasión, las canastas contenían, entre otras cosas, alimentos enlatados como gandules, espaguetis, aceite, arroz y sopita, muchos de los cuales fueron donados por amigos de la institución a través de la campaña: "Uno por uno se construye una Nación".

Año tras años se va aumentando la cantidad de menores beneficiados por este sistema de asistencia social de Santa Lola.

En la entrega estuvo el Presidente Claudio Cordero, conjuntamente con la Vicepresidenta Francia Jiménez, así como los Voluntarios de Fraternidad Daniel Hernández y Pamela Álvarez.

La Tesorera Dolores Jiménez (Lola) fue la que preparó las canastas el domingo 21 de diciembre, acompañada también de la Secretaria Claudia Cordero.

Los infantes beneficiarios fueron de difetentes sectores de la ciudad de San Pedro de Macorís, entre ellos 24 de abril, Miramar, Pedro Justo Carrión y Restauración así como otros catalogados como Suburbios de Escaso Recursos y en Extrema Pobreza de la ciudad.

No hay comentarios: