1 de diciembre de 2008

Finalizan las rondas internas del Concurso Internacional de Pintura Infantil de Medio Ambiente


La Fundación Santa Lola ejecuta en la República Dominicana, Uruguay y Cuba la Décimo Octava Competencia de Pintura Infantil sobre el Medio Ambiente, que entre otras instituciones organiza el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Del pasado lunes 24 al viernes 28 de noviembre, en la República Dominicana, se dedicaron especial atención al tema medio ambiental y a la pintura infantil, seleccionando a los niños de la escuela Puerto Rico de San Pedro de Macorís y explicándole la importancia de protección del medio ambiente.

En el concurso, en las rondas internas obtuvieron los tres primeros lugares Carolin Crissel Padilla Candelario, de 10 años (Primer lugar), Carlos Manuel Cornelio peguero, de 9 años, (Segundo lugar) y el Tercer Lugar correspondió a Álvaro Uribe Rodríguez, con 12 años de edad.

El presidente Claudio Cordero entregó los diplomas y regalos supletorios a los ganadores en la mañana de este lunes 1 de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA.
Otros 5 dibujos con buenas calificaciones obtendrán premios de un pase para las donaciones de juguetes de vida que entregará la Fundación el 6 de enero de 2009. Estos son Ismerky Ibarra Velásquez, Mariely Ubiera Hernández, Estephany Yasmín y Brayan Miguel.

Los dibujos fueron enviados este mismo lunes 1 de diciembre de 2008 a las oficinas del PNUMA, en Panamá y las Embajadas de Santa Lola en Cuba y en Uruguay, estarán enviando los dibujos próximamente.

No hay comentarios: