16 de diciembre de 2008

Finaliza la primera etapa del Proyecto "Adelantando Pasos"

La Fundación Santa Lola, en su sede central en República Dominicana, concluyó con éxito los tres primeros meses del proyecto: "Adelantando Pasos", que ejecuta hasta abril de 2009 gracias a la donación de la Cámara Americana de Comercio del país.

En los primeros tres meses se capacitaron a 16 mujeres sobre bisuterías, recibiendo sus diplomas de participación correspondientes, así como a 24 niños, de los cuales 8 aprobaron satisfactoriamente, destacándose la disciplina y el conocimiento de DEIBI PEGUERO, del barrio 24 de abril, quien obtuvo la más alta calificación de un 97.


Por su parte, se estuvo asesorando a padres de niños, niñas y adolescentes con problemas de inscripción en el registro civil, logrando obtener algunas actas de nacimiento.

El proyecto, es dirigido por su creador, el Lic. Claudio Cordero y, en representación de la Cámara Americana de Comercio en San Pedro de Macorís, por la Sra. Jenny Soto.
En enero de 2009, inicia la segunda fase de tres meses, donde concluye el proyecto de impacto a la comunidad, en cuanto al desarrollo social dominicano.

No hay comentarios: