8 de diciembre de 2008

Nuevo Embajador en Cuba


La Embajada de Fraternidad de la Fundación Santa Lola estrena otra sede en Ciudad de La Habana. Manuel Díaz Mons, un joven de 19 años es nuestro nuevo Embajador de Fraternidad, cuya especialidad es Salud y Alimentación.

Por el Decreto 26-2008, el Presidente Claudio Cordero lo nombró para que trabaje por la niñez y la adolescencia cubanas, quien también se convierte en el Director de Ciencia y Tecnología del sistema internacional.
Díaz Mons, tiene basta experiencia en el ámbito científico y tecnológico. Es el Jefe de la Seguridad Informática y administrador de red del Instituto Nacional de Salud de los Trabajadores (INSAT), de La Habana, Cuba y ha recibido varios premios, donde reconocen su labor altruista, humana y de técnico en su área.
"Tengo gran interés en formar parte de Santa Lola, pues es la manera que tengo de poder hacer algo por aquellos que de una forma u otra ven la vida sin esperanzas y llena de malas personas, dándoles a conocer que la vida es más que esos malos momentos que muchos pasamos y de los cuales pensamos que nunca vamos a salir", dijo Manuel Díaz, al acreditarse.
La sede está en el Arroyo Naranjo de la Ciudad de La Habana, Cuba.

No hay comentarios: