5 de junio de 2009

Ceremonia de Clausura Horizontes de Primavera

Se clausuran los talleres: “Horizontes de Primavera” de la Fundación Santa Lola en un acto realizado en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal.

(San Pedro de Macorís: - 5 de junio de 2009 -): En un acto realizado en el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, la Fundación Santa Lola puso término a sus talleres: “Horizontes de Primavera”, que se realizaron en el mes de mayo de 2009, con la participación de 66 estudiantes procedentes de diversos sectores de la ciudad de San Pedro de Macorís.

El acto comenzó a las 3 de la tarde con la recepción de los estudiantes. El mismo tuvo en la mesa de preferencia a la Sra. Erica Núñez, Directora del Departamento de Desarrollo Social y Fraternidad en representación de la Sra. Francia Jiménez, Presidenta de la Fundación, así como a la Licda. Sonia Prieto, Voluntaria de Fraternidad y la profesora Ysabel Thompson.

Prieto, quien fue la facilitadora de los talleres, habló de su satisfacción de haber ofrecido este ciclo de talleres a la infancia dominicana y que espera volver a repetirlo. Sonia Prieto, es de nacionalidad española y se convirtió en la primera Voluntaria de Fraternidad internacional.
De su parte, la profesora Ysabel Thompson, que recibió un reconocimiento por colaborar con la institución y en nombre del Liceo Gastón Fernando Deligne, que también fue homenajeado manifestó que “con la Fundación Santa Lola se puede trabajar”.

El Director General Lic. Claudio Cordero estuvo como maestro de ceremonias en representación del Vicepresidente encargado de las relaciones públicas quien no pudo asistir.

Se entregaron los diplomas a los estudiantes, quienes algunos de ellos utilizaron la palabra para decir sus experiencias de lo que aprendieron.

Desde el 4 hasta el 29 de mayo, la Fundación Santa Lola, estuvo realizando sus Talleres: Horizontes de Primavera, en las temáticas de Educación Sexual, Autoestima, Prevención de Consumos Nocivos y Comunicación y Resolución de Conflictos.

No hay comentarios: