1 de junio de 2009

Visita a Santa Lola

Visita de la Sra. Jenny Patrow de la Fundación Interamericana (IAF) a la sede central de la Fundación Santa Lola.

(San Pedro de Macorís - 1 de junio de 2009-): En la mañana de 1 de junio, la Fundación Santa Lola recibió al equipo de la Cámara Americana de Comercio y la Fundación Interamericana, quienes apoyaron el proyecto: “Adelantando Pasos” que convirtió a la institución en Centro de Estudios.

Asistieron las Sras. Claudia Mansfield, Jenny Soto, Jenny Patrow de la IAF y otras figuras de importancia en la responsabilidad social empresarial. De igual forma algunos alumnos de los cursos de barbería, bisutería e informática que en representación de Santa Lola estuvieron conversando sobre el impacto en la comunidad de este proyecto social.

La Fundación Santa Lola, presentó en el 2008 el proyecto: “Adelantando Pasos”, con el objetivo de un desarrollo social de familias procedentes de niños, niñas y adolescentes del malecón a través de técnicas de captación de fondos dignas y equitativas.

Por parte de la institución, estuvieron presentes el Lic. Claudio Cordero (Director General), la Sra. Francia Jiménez (Presidenta), el Sr. Yoedy De Jesús Astacio (Vicepresidente) y el Coordinador de Educación del Departamento de Desarrollo Social y Fraternidad, el Sr. Daniel Hernández.

No hay comentarios: