20 de octubre de 2009

Invitación Día de Acción Climática

La FUNDACIÓN SANTA LOLA invita a la comunidad de San Pedro de Macorís a que se integre a las actividades locales del DÍA DE ACCIÓN CLIMÁTICA, que tendrá lugar en su sede central, ubicada en la calle 9 #1, del sector Los Maestros, este sábado 24 de octubre desde las 10 de la mañana.
En este evento, se desarrollará la PARED CLIMÁTICA, donde niños, jóvenes, mujeres y hombres podrán eleborar un mensaje ya sea gráfico o escrito sobre la necesidad de protección del medioambiente. De igual forma está la RECOLECCIÓN DE FIRMAS para motiviar al Presidente Leonel Fernández a convocar una cumbre verde antes de la oficial en Copenhague, Dinamarca, en diciembre de este año. Y se ENVIARÁ 350 mensajes por los medios tecnológicos con los que cuenta la institución.

Los adolescentes de SANTA LOLA estarán distribuyendo mensajes, dibujos y otros artículos a los amigos que visiten la Fundación, para celebrar este importante día.

La Fundación Santa Lola forma parte de la Red TUNZA, del Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente. Estas actividades son en apoyo de TUNZA a 350, el número necesario para estabilizar la concentración de Dióxido de Carbono.

El Director General de la Fundación Santa Lola, el Lic. Claudio Cordero forma es Punto Focal para la República Dominicana de la Red TUNZA y miembro de 350Dominicana.

No hay comentarios: