22 de octubre de 2009

Semana en Guatemala: Acción Dominicana

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, en Guatemala, está desarrollando un papel importante de intercambio de conocimientos sobre sus acciones ambientales.

(Ciudad de Guatemala, Guatemala): Del 17 al 24 de octubre se lleva a cabo la Semana de Acción Climática en Guatemala con la campaña "Ponle nombre a un árbol" de la niña Andrea Nava en promoción a las campañas de 350 y Seal the Deal.

Andrea Nava de Guatemala junto con dos compañeros Andrea Mariette Rodríguez de México y Rodrigo Solano de Republica Dominacana se encuentran trabajando en la Semana de Acción Climática donde se realizarán actividades de Sembrar Arboles, murales de 350, caminata de pasos verdes, conferencias de cambio climático, talleres de reciclaje, recolección de víveres para los afectados por la sequía, noche de talentos 350, entre otras.

Por parte de República Dominicana, también está la Presidenta Francia Dolores Jiménez, quien junto a Rodrigo Solano, están impartiendo talleres y participando de la agenda para esta semana en Ciudad de Guatemala, Chiquimula, Antigua Guatemala y otras.

Esta actividad, cuenta con el apoyo de la Fundación del Bosque Tropical dirigido por Vida Amor de Paz y por todo el entusiasmo de Elizabeth de Nava se reunieron los niños de los 2 diferentes países, (conocidos en la Conferencia Mundial TUNZA en Corea), a

En la inauguración de la semana se contó con personalidades comprometidos por un mundo verde como Vida Amor de Paz,embajadores de Francia, Gran Bretaña y México, Miss Guatemala, Miss Teen, Directivos del Colegio Julio Verne, entre otros.

No hay comentarios: