18 de octubre de 2009

Semana Climática Guatemala rumbo 24 octubre

La Fundación Santa Lola, apoya el CAMINO A COPENHAGUE y es institución oradora en Guatemala de la Semana Climática en este país centroamericano.

(18 de octubre de 2009, San Pedro de Macorís). En horas de la mañana partió la delegación de la Fundación Santa Lola en representación de República Dominicana a la Semana Climática Guatemala, que organiza la naciente Red de Sustentabilidad.

La presidenta Francia Jiménez y el niño Rodrigo Solano, partieron procedentes del Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo, quienes tendrán a su cargo la tarea de desarrollar varias actividades en las ciudades de Guatemala, Antigua Guatemala y Chiquimula.

Dentro de los talleres están “El Árbol”, del compromiso de la Fundación Santa Lola asumido en Corea con la campaña: PLANTEMOS PARA EL PLANETA, de igual forma, el denominado: “Reciclaje sostenible” donde se les indicará a niños guatemaltecos técnicas sustentables de reciclaje con papel, vidrio, cartón y plástico.

Este es el segundo viaje de Santa Lola a Guatemala y el cuarto en el ámbito internacional, donde cada miembro proyecta el trabajo de su Círculo de Estudios Medioambientales. Coincide con las actividades de 24 de octubre, Día de Acción Climática.
Las demás instituciones que acompañan a Santa Lola, además de la anfitriona Andrea Nava, está en representación de México Tanya Moreno y Andrea Rodríguez.

Mantente informado por nuestro Centro de Información.

Presidenta Francia Jiménez.

No hay comentarios: