13 de enero de 2010

Con Haití FRATERNALMENTE

La Fundación Santa Lola se solidariza con el pueblo haitiano y publica las acciones para ejecutar su fraternidad con la vecina nación.(San Pedro de Macorís: 13 de enero de 2010). La Fundación Santa Lola, es una institución que agrupa a una cantidad de haitianos residentes en la República Dominicana; uno de ellos FRANCISCO FAUSTIN, se encuentra en Puerto Príncipe donde sus familiares (aún no sabemos nada de él).

En estos momentos iniciamos una Jornada de 24 horas de ORACIÓN por los hermanos haitianos y por la Isla la Española que está amenazada por más temblores y un posible TSUNAMI (esta última información expiró el martes 12 de enero en horas de la noche). Únete a esta jornada que inicia a las 7 de la noche (Hora de República Dominicana) de hoy 13 de enero de 2010, para pedirle a Dios por el eterno descanso de las almas de quienes fueron víctimas del terremoto y por la reconstrucción que tardará años del país más pobre de América Latina.

De igual forma, reconociendo las ayudas de la comunidad internacional, la FUNDACIÓN SANTA LOLA inicia su recolección de ayudas para trasladarnos al mes después de la tragedia, cuando ya las ayudas recibidas han cesado y cuando se habrán olvidado en cierta forma de los parientes haitianos.

Desde este momento somos CENTRO DE ACOPIO de alimentos no perecederos, ropa y lo más elemental Agua para su sostenibilidad. Esta visita a Haití, pretenderá llevar un equipo de médicos y psicólogos y otros expertos.

Si estás interesado(a) en acompañarnos puedes contactarnos a: Fundacionsantalola@hotmail.com ó 809-246-6264 o en la Calle 9 #1, Barrio Los Maestros, San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: