6 de enero de 2010

Entrega de Juguetes 2010

En el Día de los SANTOS REYES MAGOS, Santa Lola comparte una mañana feliz con los Niños, Niñas y Adolescentes de la Fraternidad.

(San Pedro de Macorís: 6 de enero de 2010): En el día de la Epifanía para la Iglesia Católica, la Fundación Santa Lola continuó con su tradicional "Día de Reyes" en su sede central de San Pedro de Macorís, República Dominicana, con la participación de más de 50 infantes provenientes de diferentes sectores de la ciudad.

La actividad fue la antesala del DÍA DE REYES 2010 que organiza Santa Lola, la web Serie23NY y Fundación Sembrando para la Niñez en la Tierra prometida, que se realizará el próximo sábado 9 de enero a las 10:00 de la mañana.

Este 6 de enero, los menores, estuvieron gozando de la animación de los miembros de la Fundación Santa Lola, incluyendo la interpretación de músicas navideñas de Roberto Estrada, Voluntario de Fraternidad.
Se entregaron juguetes en la antesala, donados por la comunidad católica de Teresa Souffront, los que no recibieron están alistados para el 9 de enero.

No hay comentarios: