30 de enero de 2011

Tardes de Cuento: Patria, Amor y Amistad

La Patria, mi patria: El amor y la Amistad.


(San Pedro de Macorís: 29 de enero de 2011). La FUNDACIÓN SANTA LOLA inició el proyecto Tardes de Cuento en su versión 2011, con sus 30 niños y niñas inscritos de Fraternidad, quienes instruidos por los Voluntarios Infantiles pudieron vivir el tema del Amor a la Patria y la Amistad en una sociedad desvalorizada.


A las 3 de la tarde, el equipo de charlistas compuesto por los adolescentes Yeffry Bautista, Katherin Pineda, Aida Santos y Karelin Espinosa integraron su participación en una hora dedicada al AMOR Y LA AMISTAD, por ser el mes de febrero el mes destinado para ello. Los niños dibujaron corazones, elaboraron tarjetas y cartas para entregarla ese día a sus seres más queridos. En la segunda hora, se habló de la PATRIA, porque desde el 26 de enero hasta el 27 de febrero es el MES DE LA PATRIA, donde se les instruyó la importancia de cuidar los símbolos patrios, cuáles son y cómo protegerlos para el bien social y futuro. Así como al final la pintada de la Bandera Nacional.


El proyecto Tardes de Cuento inició en 2010, con la capacitación cada dos meses a Niños y Niñas sobre los valores que hacen una mejor persona y un mejor futuro para el desarrollo del país. Los últimos sábados de cada dos meses, la FUNDACIÓN SANTA LOLA recibe a sus estudiantes donde en cuento y en charlas, manifiesta la importancia de la vida.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank you for sharing the info. I found the details very helpful.

paxil