30 de marzo de 2011

Celebran Día Mundial del Agua

La FUNDACIÓN SANTA LOLA celebra el Día Mundial del Agua, rodeada de AGUA.


(San Pedro de Macorís: 26 de marzo de 2011). El martes 22 de marzo de 2011, iniciaron las celebraciones del Día Mundial del Agua, en la cual la Fundación Santa Lola tuvo dos representaciones, una en Miches y otra en San Pedro de Macorís.

MICHES. En este municipio del este de la República Dominicana se estuvo realizando con la Alianza "Miches, volviendo al Verde" 3 días de actividades, 21, 22 y 23, con exposiciones, conferencias y terminando con un concurso de Obras Medioambientales, donde el ingenio de los adolescentes micheros estuvo presente.

SAN PEDRO DE MACORÍS: En la sede principal de Santa Lola, el sábado 26, se reunieron los estudiantes del Círculo de Estudios Medioambientales para recibir una charla de educación ambiental impartida por el Voluntario de Fraternidad y representante de Santa Lola en Santo Domingo Jhorky Muñoz.

En ese evento, los estudiantes del CEM aprendieron de la importancia del agua, dónde está el agua y el ahorro que es un compromiso que comienza por todos.


Este tipo de actividades llevan 2 años, desde la creación del Círculo de Estudios Medioambientales el 17 de marzo de 2009.

No hay comentarios: