7 de marzo de 2011

Se lanza proyecto internacional...

Santa Lola participa en el lanzamiento del proyecto PENSAR GLOBALMENTE Y ACTUAR LOCALMENTE.

(Santo Domingo: 6 de marzo de 2011). El equipo de SANTA LOLA participó en el lanzamiento del proyecto de la institución TOGETHER donde se materializaron las acciones a desarrollar como nación dominicana ante el proyecto Pensar Globalmente y Actuar Localmente.


Jóvenes de diversas instituciones, entre ellas la Asociación Comunitaria para el Desarrollo de las Mujeres de la Caleta, la Fundación PACMA y otras, forman parte del proyecto, con la visión de proyectar las acciones locales a nivel internacional y adecuar aquellas actividades de desarrollo global al territorio dominicano.

El Director General Lic. Claudio Cordero, manifestó que “es urgente crear conciencia en la juventud de su papel activo para el desarrollo social y que proyectos como estos son necesarios en Dominicana”. Cordero, estuvo acompañado de la Delegación por Lic. Patria De La Cruz, quien es la Coordinadora de Desarrollo Social y Fraternidad, así como los Voluntarios de Fraternidad Jhorky Muñoz y Esmirna Ortega.


La primera gran actividad de este grupo se realizará en CHILE, donde la Fundación Santa Lola tendrá una representación institucional.

No hay comentarios: